Sociedades

La seguridad de una sociedad bien constituida -que pase los controles de bancos y de cualquier otra entidad- empieza con LegalProm que apoyada por CORFO y Banco BCI deja a su disposición un sencillo cuestionario en línea que le permitirá de inmediato dejar iniciado su trámite.

1. Sociedades 24 Horas. Precio desde $ 74.990 + valor de firma notarial ($ 6.000 aprox.) o electrónica que puede adquirir al enviarnos su orden de trabajo y seguir usando en facturación electrónica, firma de modificaciones de su sociedad u otros documentos. Opción firma electrónica disponible sólo para EIRL y SRL y requiere una cuenta personal en el Registro de Sociedades del Min. de Economía. Plazo: 24 hrs hábiles al firmar el documento que le enviaremos en ese lapso.

LegalProm no se hace responsable de los retrasos derivados de fallas de sistema del Registro de Sociedades del Min. de Economía. Estas fallas son frecuentes. Enviado el borrador servicios se entienden prestados.

2. Sociedades Escritura Tradicional. Precio desde $129.990 para SpA, EIRL y SRL. Para S.A. desde $179.990. Comprende todos los gastos de constitución en caso de sociedades con domicilio en comunas Jurisdicción del Registro de Comercio Santiago y aumenta $3.000 por cada $1 millón de capital. Cargo adicional de $45.000 por capital superior a $110.000.000. Fuera de la referida jurisdicción no se comprende gasto de Registro de Comercio. Plazo: 5 días hábiles desde la firma en notaría sólo para sociedades con domicilio en comunas Jurisdicción del Registro de Comercio Santiago. Si  sólo desea su borrador revisado por nuestros abogados y tramitar por su cuenta su sociedad, LegalProm le ofrece una tarifa de $99.990, que también será cobrada cuando enviado el borrador Ud. desista de terminar del proceso.

3. Plazo para envío Borradores. Se cuenta desde que recibimos sus respuestas completas y pago. Cambios de opinión posteriores al envío de borradores generan plazo mayor de nuestros servicios y deben ser comunicados con indicación expresa y destacada en el respectivo borrador.

4. Exclusiones. LegalProm no se hace responsable de datos entregados incorrectamente para generar sus documentos. Tampoco de caso fortuito o fuerza mayor, de retrasos anormales en los servicios de notarías, registros de comercio, registro de sociedades, Diario Oficial, ni de las caídas de sus sistemas. Nuestro servicio online no comprende la revisión de borradores que no sean generados por LegalProm, como tampoco trámites fiscales, reorganizaciones empresariales, ni la inclusión de contratos en la constitución de la sociedad. El precio comprende hasta 4 socios por sociedad. 15.000 por cada socio adicional.